ARTÍCULO 29

FRACCIÓN I

EL MARCO NORMATIVO APLICABLE AL SUJETO OBLIGADO, QUE DEBERÁ INCLUIR LEYES, CÓDIGOS, REGLAMENTOS, DECRETOS DE CREACIÓN, MANUALES ADMINISTRATIVOS, REGLAS DE OPERACIÓN, CRITERIOS Y POLÍTICAS, ENTRE OTROS

FRACCIÓN II

SU ESTRUCTURA ORGÁNICA COMPLETA, EN UN FORMATO QUE PERMITA VINCULAR CADA PARTE DE LA ESTRUCTURA, LOS ÓRGANOS DE CONSULTA Y APOYO, LAS ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES QUE LE CORRESPONDEN A CADA SERVIDOR PÚBLICO, PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES O MIEMBRO DE LOS SUJETOS OBLIGADOS, DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES APLICABLES

FRACCIÓN IV

LAS METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS DE CONFORMIDAD CON SUS PROGRAMAS OPERATIVOS

METAS Y OBJETIVOS DE LAS ÁREAS

  • - METAS Y OBJETIVOS 2022.pdf
  • - METAS Y OBJETIVOS 2023.pdf
  • - METAS Y OBJETIVOS 2024.pdf

  • FRACCIÓN V

    LOS INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL QUE CONFORME A SUS FUNCIONES DEBAN ESTABLECER

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN VI

    LOS INDICADORES QUE PERMITAN RENDIR CUENTA DE SUS OBJETIVOS Y RESULTADOS

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN VII

    EL DIRECTORIO DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS, INCLUYENDO LOS QUE FORMEN PARTE DE LOS ÓRGANOS DE CONSULTA Y APOYO, A PARTIR DEL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE, O DE MENOR NIVEL, CUANDO SE BRINDE ATENCIÓN AL PÚBLICO; MANEJEN O APLIQUEN RECURSOS PÚBLICOS; REALICEN ACTOS DE AUTORIDAD O PRESTEN SERVICIOS PROFESIONALES BAJO EL RÉGIMEN DE CONFIANZA U HONORARIOS Y PERSONAL DE BASE. EL DIRECTORIO DEBERÁ INCLUIR, AL MENOS EL NOMBRE, CARGO O NOMBRAMIENTO ASIGNADO, NIVEL DEL PUESTO EN LA ESTRUCTURA ORGÁNICA, FECHA DE ALTA EN EL CARGO, NÚMERO TELEFÓNICO OFICIAL, DOMICILIO PARA RECIBIR CORRESPONDENCIA Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO OFICIALES; EL DIRECTORIO DEBERÁ CONTENER, ADEMÁS, UN APARTADO INDEPENDIENTE QUE CONTENGA EL NOMBRE DE TODAS LAS CUENTAS OFICIALES DE REDES SOCIALES DIGITALES QUE ADMINISTREN LOS SUJETOS OBLIGADOS, ASÍ COMO AQUELLAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE VOLUNTARIAMENTE DECIDAN INCORPORARSE A DICHO DIRECTORIO EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

    FRACCIÓN VIII

    LA REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE BASE O DE CONFIANZA, DE TODAS LAS PERCEPCIONES, INCLUYENDO SUELDOS, PRESTACIONES, GRATIFICACIONES, PRIMAS, COMISIONES, DIETAS, BONOS, ESTÍMULOS, INGRESOS Y SISTEMAS DE COMPENSACIÓN, SEÑALANDO LA PERIODICIDAD DE DICHA REMUNERACIÓN

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN IX

    EL PERFIL DE LOS PUESTOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS A SU SERVICIO, EL CURRICULAR DE QUIENES OCUPAN ESOS PUESTOS, SIEMPRE QUE SE CUENTE CON EL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, POR TRATARSE DE DATOS PERSONALES

    PERFILES DE PUESTOS


    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    PERFILES DE PUESTOS, CURRICULUMS Y SUS DECLARACIONES PATRIMONIALES

    FRACCIÓN IX BIS

    LA INFORMACIÓN EN VERSIÓN PÚBLICA DE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL , LA DECLARACIÓN DE INTERESES Y LA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS DE LO SERVIDORES PÚBLICOS EN TÉRMINOS DE LAS LEYES

    FRACCIÓN X

    LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS, ASÍ COMO EL OBJETO E INFORME DE COMISIÓN CORRESPONDIENTE


    AÑO 2022 - NO SE DESTINARON GASTOS PARA REPRESENTACION Y/O VIÁTICOS DEL 1RO. - 4TO. TRIMIESTRE
    AÑO 2021 - NO SE DESTINARON GASTOS PARA REPRESENTACION Y/O VIÁTICOS DEL 1RO. - 4TO. TRIMIESTRE

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN XI

    EL NÚMERO TOTAL DE LAS PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA, ESPECIFICANDO EL TOTAL DE LAS VACANTES, POR NIVEL DE PUESTO, PARA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA

    FRACCIÓN XIII

    EL DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, EL NOMBRE DE SU TITULAR Y LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA DONDE PODRÁN RECIBIRSE LAS SOLICITUDES PARA OBTENER INFORMACIÓN

    Domicilio: Medellín #280 Col. Centro, C.P. 28100 Tecomán, Colima, Mexico Telefono: (313) 322-9470 EXT. 2002 Correo: transparencia@tecoman.gob.mx Titular: LIC. XAVIER VARELA MENDOZA

    FRACCIÓN XIV

    LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS

    FRACCIÓN XV

    LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS, EN EL QUE SE DEBERÁ INFORMAR RESPECTO DE LOS PROGRAMAS DE TRANSFERENCIA, DE SERVICIOS, DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y DE SUBSIDIO, EN LOS QUE SE DEBERÁ CONTENER LO SIGUIENTE: A) ÁREA; B) DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA; C) PERÍODO DE VIGENCIA; D) DISEÑO, OBJETIVOS Y ALCANCES; E) METAS FÍSICAS; F) POBLACIÓN BENEFICIADA ESTIMADA; G) MONTO APROBADO, MODIFICADO Y EJERCIDO, ASÍ COMO LOS CALENDARIOS DE SU PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL; H) REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS DE ACCESO; I) PROCEDIMIENTO DE QUEJA O INCONFORMIDAD CIUDADANA; J) MECANISMOS DE EXIGIBILIDAD; K) MECANISMOS DE EVALUACIÓN, INFORMES DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES; L) INDICADORES CON NOMBRE, DEFINICIÓN, MÉTODO DE CÁLCULO, UNIDAD DE MEDIDA, DIMENSIÓN, FRECUENCIA DE MEDICIÓN, NOMBRE DE LAS BASES DE DATOS UTILIZADAS PARA SU CÁLCULO; M) FORMAS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL; N) ARTICULACIÓN CON OTROS PROGRAMAS SOCIALES; O) VÍNCULO A LAS REGLAS DE OPERACIÓN O DOCUMENTO EQUIVALENTE; P) INFORMES PERIÓDICOS SOBRE LA EJECUCIÓN Y LOS RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES REALIZADAS; Y Q) PADRÓN DE BENEFICIARIOS, MISMO QUE DEBERÁ CONTENER LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O DENOMINACIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS MORALES BENEFICIARIAS, EL MONTO, RECURSO, BENEFICIO O APOYO OTORGADO PARA CADA UNA DE ELLAS, UNIDAD TERRITORIAL EN SU CASO, EDAD Y SEXO.

    FRACCIÓN XVII

    LA INFORMACIÓN CURRICULAR, DESDE EL NIVEL DE JEFE DE DEPARTAMENTO O EQUIVALENTE, HASTA EL TITULAR DEL SUJETO OBLIGADO, ASÍ COMO, EN SU CASO, LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE QUE HAYA SIDO OBJETO

    FRACCIÓN XVIII

    EL LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS, ESPECIFICANDO LA CAUSA DE SANCIÓN Y LA DISPOSICIÓN

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN XXI

    LA INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE EL PRESUPUESTO ASIGNADO, ASÍ COMO LOS INFORMES DEL EJERCICIO TRIMESTRAL DEL GASTO, EN TÉRMINOS DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y DEMÁS NORMATIVIDAD APLICABLE

    FRACCIÓN XXIII

    LOS MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL DESGLOSADA POR TIPO DE MEDIO, PROVEEDORES, NÚMERO DE CONTRATO, CONCEPTO O CAMPAÑA Y FECHA DE INICIO Y DE TÉRMINO

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    UTILIZACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN DE TIEMPOS OFICIALES EN RADIO Y TV

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

    FRACCIÓN XXIV

    LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS AUDITORÍAS AL EJERCICIO PRESUPUESTAL DE CADA SUJETO OBLIGADO QUE SE REALICEN Y, EN SU CASO, LAS ACLARACIONES QUE CORRESPONDAN

    FRACCIÓN XXVI

    LOS MONTOS, CRITERIOS, CONVOCATORIAS Y LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES A QUIENES, POR CUALQUIER MOTIVO, SE LES ASIGNE O PERMITA USAR RECURSOS PÚBLICOS O, EN LOS TÉRMINOS DE LAS DISPOSICIONES APLICABLES, REALICEN ACTOS DE AUTORIDAD. ASIMISMO, LOS INFORMES QUE DICHAS PERSONAS LES ENTREGUEN SOBRE EL USO Y DESTINO DE DICHOS RECURSOS.

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)


    CONSULTA PÚBLICA (PNT)


    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN XXVII

    LAS CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS, ESPECIFICANDO LOS TITULARES DE AQUÉLLOS, DEBIENDO PUBLICARSE SU OBJETO, NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DEL TITULAR, VIGENCIA, TIPO, TÉRMINOS, CONDICIONES, MONTO Y MODIFICACIONES, ASÍ COMO SI EL PROCEDIMIENTO INVOLUCRA EL APROVECHAMIENTO DE BIENES, SERVICIOS Y/O RECURSOS PÚBLICOS

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN XXVIII

    LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS, QUE DEBERÁ CONTENER, POR LO MENOS, LO SIGUIENTE:TRATÁNDOSE DE LICITACIONES PÚBLICAS O PROCEDIMIENTOS DE INVITACIÓN RESTRINGIDA: A) LA CONVOCATORIA O INVITACIÓN EMITIDA, ASÍ COMO LOS FUNDAMENTOS LEGALES APLICADOS PARA LLEVARLA A CABO; B) LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES O INVITADOS; C) EL NOMBRE DEL GANADOR Y LAS RAZONES QUE LO JUSTIFICAN; D) EL ÁREA SOLICITANTE Y LA RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN; E) LAS CONVOCATORIAS E INVITACIONES EMITIDAS; F) LOS DICTÁMENES Y FALLO DE ADJUDICACIÓN; G) EL CONTRATO Y, EN SU CASO, SUS ANEXOS; H) LOS MECANISMOS DE VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN, INCLUYENDO, EN SU CASO, LOS ESTUDIOS DE IMPACTO URBANO Y AMBIENTAL, SEGÚN CORRESPONDA; I) LA PARTIDA PRESUPUESTAL, DE CONFORMIDAD CON EL CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO, EN EL CASO DE SER APLICABLE; J) ORIGEN DE LOS RECURSOS ESPECIFICANDO SI SON FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES, ASÍ COMO EL TIPO DE FONDO DE PARTICIPACIÓN O APORTACIÓN RESPECTIVA; K) LOS CONVENIOS MODIFICATORIOS QUE, EN SU CASO, SEAN FIRMADOS, PRECISANDO EL OBJETO Y LA FECHA DE CELEBRACIÓN; L) LOS INFORMES DE AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO SOBRE LAS OBRAS O SERVICIOS CONTRATADOS; M) EL CONVENIO DE TERMINACIÓN; Y N) EL FINIQUITO; TRATÁNDOSE DE LAS ADJUDICACIONES DIRECTAS: A) LA PROPUESTA ENVIADA POR EL PARTICIPANTE; B) LOS MOTIVOS Y FUNDAMENTOS LEGALES APLICADOS PARA LLEVARLA A CABO; C) LA AUTORIZACIÓN DEL EJERCICIO DE LA OPCIÓN; D) EN SU CASO, LAS COTIZACIONES CONSIDERADAS, ESPECIFICANDO LOS NOMBRES DE LOS PROVEEDORES Y LOS MONTOS; E) EL NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL ADJUDICADA; F) LA UNIDAD ADMINISTRATIVA SOLICITANTE Y LA RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN;G) EL NÚMERO, FECHA, EL MONTO DEL CONTRATO Y EL PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS U OBRA; H) LOS MECANISMOS DE VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN, INCLUYENDO, EN SU CASO, LOS ESTUDIOS DE IMPACTO URBANO Y AMBIENTAL, SEGÚN CORRESPONDA; I) LOS INFORMES DE AVANCE SOBRE LAS OBRAS O SERVICIOS CONTRATADOS; J) EL CONVENIO DE TERMINACIÓN; Y K) EL FINIQUITO;

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)


    CONSULTA PÚBLICA (PNT)


    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    - PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA:
    - LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES:
    - PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA y LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES:

    FRACCIÓN XXIX

    LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN GENEREN LOS SUJETOS OBLIGADOS

    FRACCIÓN XXX

    ESTADÍSTICAS QUE GENEREN EN CUMPLIMIENTO DE SUS FACULTADES, COMPETENCIAS O FUNCIONES CON LA MAYOR DESAGREGACIÓN POSIBLE

    FRACCIÓN XXXI

    INFORME DE AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN XXXIII

    LOS CONVENIOS DE COORDINACIÓN Y DE CONCERTACIÓN CON LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO

    FRACCIÓN XXXIV

    EL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    2022.- Esta entidad municipal informa que durante el 1er, 2do, 3er y 4to trimestre del año no se realizaron bajas o donaciones de bienes.

    2023.- Esta entidad municipal informa que durante el 1er trimestre del año no se realizaron bajas o donaciones de bienes.

    FRACCIÓN XXXVII

    LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)


    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN XXXVIII

    LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN, INCLUYENDO INFORMACIÓN SOBRE LA POBLACIÓN, OBJETIVO Y DESTINO, ASÍ COMO LOS TRÁMITES, TIEMPOS DE RESPUESTA, REQUISITOS Y FORMATOS PARA ACCEDER A LOS MISMOS

    FRACCIÓN XXXIX

    LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO SUS ACTAS Y RESOLUCIONES

    EJERCICIO 2024-2027

    SESIÓN DE INSTALACIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

    EJERCICIO 2024

    NO. ACTA FECHA SESIÓN TIPO SESIÓN ACTA
    08 15/10/2024 EXTRAORDINARIA
    03 04/10/2024 ORDINARIA
    07 05/09/2024 EXTRAORDINARIA
    06 11/07/2024 EXTRAORDINARIA
    02 05/07/2024 ORDINARIA
    05 20/05/2024 EXTRAORDINARIA
    04 14/05/2024 EXTRAORDINARIA
    03 02/05/2024 EXTRAORDINARIA
    01 04/04/2024 ORDINARIA
    02 23/02/2024 EXTRAORDINARIA
    01 18/01/2024 EXTRAORDINARIA

    EJERCICIO 2023

    NO. ACTA FECHA SESIÓN TIPO SESIÓN ACTA
    04 18/12/2023 ORDINARIA
    03 04/10/2023 ORDINARIA
    07 16/10/2023 EXTRAORDINARIA
    02 05/07/2023 ORDINARIA
    06 30/06/2023 EXTRAORDINARIA
    05 27/06/2023 EXTRAORDINARIA
    04 16/06/2023 EXTRAORDINARIA
    03 20/04/2023 EXTRAORDINARIA
    01 10/04/2023 ORDINARIA
    02 22/03/2023 EXTRAORDINARIA
    01 13/01/2023 EXTRAORDINARIA

    EJERCICIO 2023


    EJERCICIO 2022


    EJERCICIO 2021

    FRACCIÓN XLIII

    LOS INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO SEÑALANDO EL NOMBRE DE LOS RESPONSABLES DE RECIBIRLOS, ADMINISTRARLOS Y EJERCERLOS, ASÍ COMO SU DESTINO, INDICANDO EL DESTINO DE CADA UNO DE ELLOS.

    CONSULTA PÚBLICA (PNT)

    FRACCIÓN XLVI

    LAS ACTAS DE SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS, ASÍ COMO LAS OPINIONES Y RECOMENDACIONES QUE EMITAN, EN SU CASO, LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

    FRACCIÓN XLVII

    PARA EFECTOS ESTADÍSTICOS, EL LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS O APLICACIONES DE INTERNET PARA LA INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS, EL ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA EN TIEMPO REAL DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN, QUE CONTENGA EXCLUSIVAMENTE EL OBJETO, EL ALCANCE TEMPORAL Y LOS FUNDAMENTOS LEGALES DEL REQUERIMIENTO, ASÍ COMO, EN SU CASO, LA MENCIÓN DE QUE CUENTA CON LA AUTORIZACIÓN JUDICIAL CORRESPONDIENTE; Y

    No aplica. De acuerdo a la legislación aplicable, el Municipio de Tecomán , no tiene dentro de sus facultades la intervención de telecomunicaciones privadas, acceso al registro de comunicaciones o a la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación.

    FRACCIÓN XLVIII

    EL CATÁLOGO DE INFORMACIÓN ADICIONAL ASÍ COMO CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O SE CONSIDERE RELEVANTE, ADEMÁS DE LA QUE, CON BASE EN LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA, RESPONDA A LAS PREGUNTAS HECHAS CON MÁS FRECUENCIA POR EL PÚBLICO.
    CUENTA PÚBLICA - DATOS ABIERTOS
    LINK DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
    CONSULTA Y DESCARGA EN DATOS ABIERTOS NUESTRAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA
    ENLACE A PNT DEL AYUNTAMIENTO DE TECOMAN