A más tardar la próxima semana, se concluirá con la limpieza de las líneas de conducción del agua potable en la localidad de Cofradía de Morelos; informó el Presidente Municipal de Tecomán Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, quien en atención a las solicitudes de vecinos de la localidad, acudió acompañado del Director Operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPAT), Juan José Rosales Barreto, para que investigaran las razones del por qué en algunos puntos se azolvó la tubería con arena.
Destacó el alcalde, que tras la perforación del nuevo pozo, empezó a salir arena en el agua, la cual fue tapando algunas tomas; por lo que personal del organismo operador, se dio a la tarea de revisar cada punto, para lograr desfogar el agua y que se limpiará toda la línea de conducción.
Cabe señalar que dichos trabajos, no concluirán hasta la próxima semana, para revisar que todos los puntos en donde se presentó el mismo problema, queden completamente desazolvados.
Estuvieron presentes el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero Gómez y el Presidente de la Junta Municipal de Cofradía de Morelos Rafael Guzmán Aguilar
#SeguimosTrabajando
#GobiernoDeCalidadConCalidez