Con la intención de acercar apoyo alimentario a las familias de la localidad de Caleras y de Madrid, algunas de las cuales se han quedado sin sustento, debido a las medidas que se han tomado en torno a la emergencia sanitaria por el Coronavirus Covid -19; éste miércoles, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, así como funcionarios del H. Ayuntamiento Municipal de Tecomán y autoridades auxiliares, entregaron 100 despensas en beneficio de igual número de familias de las localidades.
El alcalde señaló, que las despensas son producto del respaldo que ha tenido de sus funcionarios, de los empresarios del municipio y parte de su sueldo que se ha destinado para estos apoyos; de igual forma de la mano con las ayudas mencionadas, con el apoyo de personal de Servicios Públicos, se avanza en mejorar el servicio de luminarias del alumbrado público, quedando, este día, Caleras con el 100% y en Madrid ya se registra un importante avance.
En este sentido, el Presidente de la Junta Municipal de Caleras, Ángel Pano Ruíz agradeció el esfuerzo que hace el alcalde Elías Lozano y los funcionarios por llevarles las despensas que tanto necesitan, en beneficio de 50 familias de la localidad.
De igual forma destacó, el apoyo del gobierno municipal, para que se lograra completar el servicio de alumbrado público que tanto necesitaban.
En Madrid, Antonio Michel Granados, Presidente de la Junta Municipal, mencionó el respaldo de las autoridades municipales, sobre todo, en estos casos, en que muchas familias, han visto mermados sus ingresos, por lo que la ayuda de 50 despensas para Madrid serán de gran ayuda; también agradeció el apoyo que se ha venido dando, para avanzar en el tema de las luminarias.
#SeguimosTrabajando
#GobiernoDeCalidadConCalidez