El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, recibió esta mañana un homenaje y un agradecimiento por parte de la sociedad de padres de familia del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la Junta Municipal de Nuevo Caxitlán.
El festival que se denominó “De amigo a amigo”, se celebró con la intención de fortalecer los lazos de amistad, convivencia y valores entre alumnos, padres de familia y miembros de la comunidad popularmente conocida como “La Bayardo”.
En el lugar, estuvo presente el alcalde como invitado especial a quien, maestros y autoridad auxiliar, le agradecieron los apoyos que ha hecho llegar a la comunidad, desde que inició su administración y la directora del plantel Cindy Fabiola López Aguilera, le solicitó además el apoyo para techar el patio cívico, a lo que el alcalde hizo el compromiso de cumplir con la petición antes de que termine su gobierno.
En el lugar estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal de Tecomán, Sra. Irma Mirella Martínez Silva de Lozano; la Presidenta de la Junta Municipal de Nuevo Caxitlán Nadia Martínez, el director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez; Marissa I Reina de la Feria del Limón Tecomán 2020; en representación de la Mtra. Gladis Lorena Valdovinos Cayeros, supervisora de la zona ESCOLAR NUMERO 15, estuvo el Mtro. Héctor Hugo Gutiérrez Vázquez, secretario del equipo de supervisión y la Mtra. María de Jesús Rodríguez Presidenta del Comité de Mesa Directiva del Jardín Niños
Al hacer uso de la voz la Presidenta de la Junta Municipal de Nuevo Caxitlán Nadia Martínez, dio lectura a una semblanza de las acciones emprendidas por el alcalde Elías Lozano así como sus datos biográficos “sabidos de la humildad, responsabilidad, calidad humana y compromiso con nuestra comunidad, agradecemos el darnos parte de su tiempo, nos damos cuenta que no estamos desprotegidas y que entiende de problemáticas y de cómo solucionarlas”.
Finalmente se hizo la presentación de los candidatos a Reyes y Reinas de la Primavera 2020 y los alumnos del plantel hicieron varias presentaciones artísticas y musicales.
#GobiernoDeCalidadConCalidez