El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, entregó la tarde noche del lunes tres parques y una cancha debidamente reacondicionados, contemplados dentro del Programa de Rehabilitación de Parques y Espacios Públicos que promueve su gobierno y que se llevan a cabo a través de las diferentes direcciones que integran el H. Ayuntamiento de Tecomán y organismos descentralizados.
Lo anterior acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano e integrantes de los comités vecinales, que recibieron bajo resguardo los parques; a quienes el alcalde les reiteró que a través de estas acciones su gobierno busca fomentar la sana convivencia entre las familias tecomenses.
Asimismo Lozano Ochoa invitó a los vecinos de las colonias beneficiadas, con la rehabilitación de parques, a cuidarlos y mantenerlos en buenas condiciones ya que la comuna tiene preparada una amplia gama de actividades, deportivas, artísticas y de sana recreación en parques y espacios públicos; con la intención de fortalecer la unión familiar y la convivencia armónica entre vecinos.
Cabe señalar que en la Colonia Santa Elena Sur, el parque fue recibido por Manuel García Álvarez Presidente del Comité Vecinal; en la Colonia Libertad fue su Presidente Leonardo Valdez Rodríguez quien firmó el compromiso junto con el alcalde y Sandra Erika Murillo Rodríguez Presidenta del comité vecinal de la Colonia Elías Zamora, recibió la rehabilitación del parque y de la cancha.
#GobiernoDeCalidadConCalidez