En gira de trabajo por la localidad de Madrid, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado de las regidoras Isis Cármen Sánchez Llerenas y Ma. Rosa Quintana Ramírez, realizaron el arranque de una obra muy importante para la población que es la construcción de 200 metros² de banquetas, en la calle Manuel Álvarez entre Colombia y Brasil.
Lo anterior en presencia del Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Belarmino Cordero Gómez; de Juan Gabriel Álvarez Torres Director de Planeación, así como del Presidente de la Junta Municipal de Madrid Antonio Michel Granados y vecinos del poblado.
En ese lugar el Presidente Municipal destacó la inversión de 100 mil pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAIS 2019 en beneficio directo de 10 hogares pero en especial de alumnos de la Escuela Primaria “Crescencio Figueroa Díaz” y del Jardín de Niños “Ricardo Flores Magón” que se ubican por esa área.
Lozano Ochoa señaló que su gobierno, pese a la falta de recursos económicos, está tratando de que las comunidades se beneficien con obras que han sido muy requeridas por años, como es, en el caso de Madrid, la construcción de la referida banqueta y algunas otras más que se están haciendo; con el compromiso de que durante el siguiente año, también se pueda continuar apoyando a las localidades que más lo necesitan.
#GobiernoDeCalidadConCalidez