Este jueves el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa acompañado del Comisario de Cofradía de Hidalgo Joel Lucatero Ochoa, del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero Gómez y del director de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres, así como de vecinos de la localidad conocida también como Laguna de Alcuzahue, entregó la Segunda Etapa de la obra de construcción de empedrados, realizada con el 100 % de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2019).
Al hacer la explicación de la obra el titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano refirió que se invirtieron 430 mil 718.48 pesos, en 1 mil 470 metros cuadrados de empedrado y 504 metros lineales de machuelo; en beneficio de 12 familias de la localidad.
Por su parte el Presidente Municipal Elías Lozano, destacó la transparencia con que se están ejerciendo los recursos en obras que eran muy necesarias para las familias que ahí radican, muchas de las cuales tenían años demandando el apoyo.
Asimismo en diálogo directo con los vecinos, el alcalde destacó las obras adicionales que hicieron en la comunidad como es la rehabilitación de la biblioteca el Centro Comunitario de Aprendizaje en donde se invirtieron 29 mil 164.79 pesos; y la primera etapa de la construcción de empedrados por el orden de los 201 mil 996.26 pesos.
También por parte de los vecinos Ramiro Díaz González y Silvia Mendez Acevedo, agradecieron al alcalde la obra de empedrados que se realizó en una primera y segunda etapa, que consideraron de mucho beneficio para las familias que ahí radican.
Estuvieron presentes, además, el Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez y la Directora de Desarrollo Social y Humano Amparo Arreola Valdez.
#GobiernoDeCalidadConCalidez