Se tiene ya listo el operativo oficial en torno a los festejos patrios, informó el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de la comuna tecomense, Comisario Leonel Ramírez Medrano; quien abundó que para la noche del grito, el día 15 a partir de las 5:30 de la tarde se tiene contemplado cerrar el primer cuadro de la ciudad y se establecerán filtros de seguridad en varios puntos de acceso para que la gente esté consciente de ello ya que no se permitirá el ingreso con botellas de vidrio ni objetos punzocortantes.
De igual forma comentó que durante el mismo día 15, para los automovilistas, que quieran circular de oriente a poniente se han dispuesto como rutas alternas la calle Ignacio Allende, Mariano Abasolo, Aldama y Pino Suárez y de norte a sur o viceversa se podrán usar las calles Ignacio Zaragoza, Álvaro Obregón, 18 de Marzo y Matamoros.
Respecto al día 16 de septiembre para el desfile se tiene contemplado el cierre de todas las calles que interceptan a la Avenida Insurgentes “el desfile empieza en la Avenida de la Juventud, Insurgentes, López Mateos, Medellín y finaliza en Revolución; el cierre empezará desde las 6:00 de la mañana, por lo que pedimos a los ciudadanos su comprensión, tenemos que establecer el operativo vial; y también en la parte oriente de sur a norte, pueden utilizar la Av. Juan Oseguera, Independencia y Valle Querido, y en la zona poniente está la José Espinosa Rivera y la Av. Carlos de la Madrid; y pedirles a las personas que van de paso por la ciudad, durante esos días que utilicen los libramientos, ya que eso nos beneficiaría muchísimo para evitar el conflicto”.
Finalmente Ramírez Medrano comentó que se tiene una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno “y con algunas comunidades que tiene previsto hacer sus festejos patrios; a quienes también se les va a apoyar”.
#GobiernoDeCalidadConCalidez