Este miércoles se inauguró en la planta baja de la Presidencia Municipal de Tecomán la "Expo Fruta, Pesca y Turismo 2019", por parte del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa y la Diputada Federal Rosa María Bayardo Cabrera; la cual estará mostrando los productos más representativos del campo tecomense, hasta este próximo domingo 21 de abril.
El alcalde Elías Lozano destacó el compromiso que como administración tiene con todos los sectores del municipio de Tecomán "nos caracterizamos por una gran actividad agrícola, sabemos del gran potencial que tenemos y agradecemos la actividad de todos los empresarios y estamos seguros que conjuntando esfuerzos vamos a lograr muchas cosas interesantes".
Estuvieron presentes el Teniente Coronel de Infantería Rogelio Carrera Sámano, comandante interino del 88 Batallón de Infantería, el Director de Servicios Turísticos Ricardo Hernández Pimentel en representación de la Secretaria de Turismo Mara Iñiguez, Alejandro Beltrán en representación del Secretario de Desarrollo Rural Agustín Morales Anguiano, el productor Arnoldo Vizcaíno, el Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán Humberto Uribe Godinez, los regidores Karent Medina Machuca y Serapio de Casas Miramontes, así como una gran presencia de expositores de la región.
Al hacer uso de la voz Rubén López Vizcaino en representación de la jefatura de desarrollo rural destacó que la intención de la expo fruta es "mostrarle a los turistas nacionales e internacionales lo que ofrecemos como recursos naturales, su gastronomía, sus playas y sobre todo el calor humano que se les brinda".
En el marco de este importante evento, también se le entregó un reconocimiento al Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa por parte de la sociedad agronómica del estado de Colima, de manos del Ing. José Orozco Romero, quien destacó que están seguros de que el alcalde estará cumpliendo cada uno de los compromisos que ha hecho para impulsar el campo.