Esta tarde enmarcado en presentaciones artísticas a cargo del Ballet de la maestra Blanca Bermudez, con la presencia del Mariachi Juvenil Mendoza y juegos pirotécnicos, se llevó a cabo en la cancha techada de La Floresta I, la bienvenida anunciada en torno al evento del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2019.
Ahí el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa a través del Instituto Municipal del Deporte entregó sendo reconocimiento al Lic. Raúl Álvarez Alcaraz como principal promotor junto con José Guadalupe López León y José Salazar Aviña, para que hace 34 años iniciara el Torneo de Voleibol que se ha convertido año con año en uno de los más importantes del país.
Estuvieron presentes en el evento la Secretaria de Turismo Mara Iñiguez, la Directora General del Incode Ciria Salazar, la Presidenta del DIF Municipal Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, la Directora del Instituto Municipal del Deporte Rafaela Martínez Silva y los regidores Karent Medina, José María Rodríguez, Sergio Anguiano y Serapio de Casas.