En reunión con comerciantes y locatarios del centro de Tecomán, el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán Leonél Ramírez Medrano, se comprometió a incrementar la vigilancia alrededor del Mercado Cuauhtémoc.
Lo anterior debido al planteamiento que los comerciantes hicieran al Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez en el sentido de que a partir de las 3:00 de la tarde se queda muy sola esa área, lo que ha ocasionado que ingresen personas a drogarse y después de las 7:00 que se cierra el mercado, se queda un velador al cual ya han intentado robar en varias ocasiones “el compromiso que se hizo fue asignar elementos a pie tierra que se queden en esa área del mercado después de las 3 o 4 de la tarde y ya nos entrevistamos con el velador, intercambiamos teléfonos y vamos a estar coordinados para cualquier apoyo que requieran”.
Independientemente, dijo el titular de la DGSPyPV que se va a estar reforzando el patrullaje tanto en vehículos como a pie tierra y dentro del propio mercado; pues han recibido la instrucción del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa de reforzar la seguridad en toda esa área del centro de la ciudad.
#PorUnTecománDeCalidadConCalidez