La Jefa de Turismo del municipio de Tecomán Gabriela Ruíz Jiménez y el Jefe de Promoción económica J. Jesús Figueroa Cuevas, por indicaciones del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, sostuvieron el viernes, una reunión de seguimiento integral de separación de residuos sólidos y orgánicos del subprograma de playas limpias.
En este sentido el jefe de promoción económica señaló que se trabaja en el diseño e implementación del programa integral y con ésta, es la segunda reunión de seguimiento.
Figueroa Cuevas también dijo que se están coordinando acciones con la dirección de servicios públicos a través de aseo público, dirección de ecología, turismo, promoción económica, fomento económico, la empresa APASCO y su filial GEOCYCLE.
Destacó que dicho programa integral de separación de residuos sólidos y orgánicos pretende la reducción de los mismos, destinándolos para su destrucción final en los hornos de la empresa APASCO.
Finalmente comentó que la implementación del sub programa playas limpias, cuenta además con la participación de los diferentes actores del ramo turístico de playa y comunidad en general de la zona Real-Pascuales.