El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa,  dio a conocer que éste próximo miércoles 07 de noviembre se llevará a cabo en la cancha techada del jardín de la colonia San José, la Feria de la Salud 2018, con el apoyo de la Secretaría de Salud; con la intención de atender las necesidades y  demandas de la ciudadanía.

Agregó que  estarán presentes personal de la jurisdicción sanitaria II, con módulos de vacunación, de hidratación oral, información nutricional, entre otros.

Y en el caso del H. Ayuntamiento de Tecomán, estará presente el DIF Municipal informando sobre los servicios que se ofrecen, la COMAPAT con una caja receptora para el cobro de los servicios, la dirección de servicios médicos municipales, ofreciendo consultas gratuitas;  desarrollo social y humano, atención ciudadana, servicios públicos municipales, dirección de educación y cultura, prevención del delito, registro civil, protección civil, asuntos jurídicos, el instituto tecomense de la mujer, el instituto del deporte y el instituto de la juventud.

Ésta es la primera de muchas brigadas que se estarán haciendo todos los miércoles, dijo el alcalde de Tecomán; en donde se estarán ofreciendo cortes de cabello por parte de alumnos de la Academia de Belleza Jacqueline Chávez; pero fundamentalmente se estarán haciendo campañas de descacharrización, pues parte del objetivo de hacer estas brigadas, es contribuir a la disminución de los casos de dengue, zika y chikungunya.

Finalmente Lozano Ochoa, invitó a los ciudadanos de las colonias San José, Tuxpan, Díaz Ordaz, Villas del Sol y Llanos de San José, a que acudan desde las 16:00  y hasta las 19:00 horas de éste  07 de noviembre; para que puedan acceder a esos servicios, que se estarán ofreciendo todos los miércoles en diferentes colonias y comunidades de este municipio.