Tecomán.- A ocho días de que concluya la administración municipal, los procedimientos a realizar dentro de la entrega recepción están hechos, listos para hacer la entrega material que será el día 16 de octubre una vez que sean nombrados los funcionarios de primer nivel.

Lo anterior, fue informado por Miguel Ángel Velazquez Cervantes, contralor municipal de Tecomán, quien destacó que ya se hicieron los procesos conforma lo marca la ley “el proceso de entrega recepción comenzó del 18 de septiembre al 5 de octubre,  en cada reunión se levantó la minuta de trabajo dirección por dirección y todo salió bien, listo para la entrega el día 16 de octubre”

Indicó que el procedimiento que marcan las leyes comenzó el 27 de agosto, “ese día se conformó la comisión la integra el presidente actual y tres regidores e igual del otro lado el presidente electo y otros tres regidores electos”

Velázquez Cervantes enfatizó que no hubo ningún señalamiento durante el levantamiento de actas “el día del entrega si ven algún detalle se deja asentado en el acta de entrega o bien se levanta una acta circunstanciada si es que tienen algún problema”.

Asimismo señaló que el pasado día 5 de octubre se reunió la comisión del informe final y la entrega a las dos partes “de ahí en adelante fueron diez días naturales para el 16 hacer la entrega posiblemente a partir de las diez de la mañana, debe ser después de la primera sesión para nombrar a los funcionarios de primer nivel y a partir de ahí empieza la entrega puesto que el contralor debe vigilar la entrega recepción.

Confirmó que los nuevos funcionarios tienen 15 días para inconformarse ante el OSAFIG y de ahí el organismo podría llamarlos para aclarar cualquier situación “no obstante todo ha sido claro y todas las actas están siendo firmadas sin ningún señalamiento”