Tecomán.- Oscar Manuel Cortés Zarasúa, director de ingresos del ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que los contribuyentes aún pueden aprovechar los descuentos del 100% en multas y recargos del impuesto predial, así como en el pago de licencias comerciales.

Comentó que estos descuentos se aplican a partir del decreto 541 emitido por el Congreso del Estado, donde señala que los interesados serán beneficiados con este reducción, beneficiando su economía.

Indicó que la finalidad de este beneficio es que todas aquellas personas que están retrasadas en sus pagos, puedan ponerse al corriente en sus cuentas y cumplir con los pagos municipales.

Cortés Zarasúa indicó que todas aquellas personas interesadas en realizar el pago y estar al corriente en sus cuentas, podrán aprovechar de este descuento hasta el próximo día 30 de septiembre.

“Invitar a la ciudadanía para que se acerquen y aprovechen de los descuentos que ya están aprobados, ya que al final de cuentas los beneficiados somos todos los tecomenses porque del dinero recaudado serán devueltos en obras y servicios”.

Por último agregó que el servicio de cajas de cobro de presidencia municipal están abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y el día sábado de 9:00 de la mañana a las 1:00 de la tarde.