Tecomán.- Como parte de la gira de trabajo como preparación para las diez aspirantes al título de reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018, visitarán la ciudad el sábado 15 de septiembre donde realizarán una gira por el municipio y un evento de presentación el jardín principal.

Lo anterior fue dado a conocer por Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura del Municipio, quien señaló que esta visita es parte del protocolo establecido por parte del El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol)  y de las Fiestas Patrias Tecomán 2018 con la finalidad de que las participantes se vayan desenvolviendo en un escenario y ante el público, así como visitar, conocer y ofertar los puntos turísticos de cada municipio.

Precisó que el sábado 15 de septiembre en punto de las 11:00 de la mañana las candidatas llegarán al Parque Metropolitano, donde las concursantes realizaran una pasarela, realizarán un recorrido para conocer las instalaciones y además se desarrollará un evento artístico.

Verduzco Anguiano explicó que posterior al evento se trasladarán al estero ‘El Chupadero’, donde “realizarán un recorrido por el manglar a bordo de lanchas donde podrán apreciar la flora y fauna silvestre y conozcan un poco más  de esta maravilla de Tecomán”.

Señaló que para las 6:00 de la tarde estarán en el jardín principal, donde realizarán un recorrido donde visitarán el templo de la Virgen de la Candelaria y posteriormente acudirán a la Presidencia Municipal para presenciar la Galería de los Ex presidentes Municipales.

Agregó que para las 19:45 horas, se realizará en el mismo jardín principal, la presentación oficial ante los tecomenses donde las candidatas se presentarán y participarán en una etapa de baile.

La funcionaria hizo la invitación a toda la población para que asistan en familia y participen en este evento, así como apoyar a la representante tecomense Dariana Farías Guizar, además de presenciar los eventos que se te tienen preparados por motivo del Grito de Independencia.