Tecomán.- Benjamín Olivares Cervantes, director operativo de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que  durante los días santos si habrá servicio de recolección de basura en el municipio de Tecomán.

                Indicó que la instrucción del presidente municipal José Guadalupe García Negrete es no descuidar el servicio de recolección, esto con la finalidad de que el municipio esté limpio durante este periodo vacacional.

                Informó que el día jueves 29 se hará por la mañana la recolección de basura en la zona centro del municipio, en las colonias Miguel Hidalgo, Palma Real, Díaz Ordaz, San José y en las comunidades de Cerro de Ortega y Madrid.

                Por la tarde se recolectará en las playas del municipio y las colonias Indeco, San Antonio, Las Palmas, Real del Valle, Real del Bosque, Chamizal, Floresta, Unión Norte y Sur, Santa Elena Norte y Sur.

                Para el día viernes 29 la recolección por la mañana será la zona centro, Las colonias Miguel Hidalgo, Tepeyac y Cofradía de Juárez y las comunidad de Cerro de Ortega.

                Por la tarde se dará el servicio en la zona de Playas y las colonias, Primaveras del Real, Unión Norte y Sur, Chamizal y la Floresta.

                Olivares Cervantes, precisó que para los días sábado y domingo los trabajos de recolección volverán a ser de manera habitual con horarios y rutas ya establecidas en el municipio.

                Indicó que a pesar de no contar con todo el personal activo durante estos días, la dirección de Servicios Públicos tendrá guardias para atender las problemáticas que pudieran salir durante estas fechas.

                “Tendremos guardias en el área de alumbrado público, una guardia para reportes y también estarán dos cuadrillas atendiendo los puntos donde habrá eventos con el objetivo de mantener limpias estas áreas” concluyó.