Tecomán.- Con la finalidad de que los turistas que acudan al municipio puedan conocer todos los puntos turísticos del municipio, la dirección de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que habrá puestos de información turística en puntos estratégicos del estado y el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, Miguel Barbosa Ramos, quien comentó que los módulos de atención al turista estarán distribuidos en distintas partes de la ciudad.

“Tendremos instalados tres módulos dentro de la ciudad, uno en la planta baja de la presidencia municipal de Tecomán, otro en la Central de Autobuses del municipio y uno más en la entrada principal de Tecomán en la glorieta del Limonero”.

Agregó que los puestos de información estarán instalados en horario de 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde donde los jóvenes encargados estarán brindando información sobre los puntos turísticos del estado y del municipio.

“Además de la información se les entregarán folletos donde viene un mapa del estado del estado de Colima donde se muestran los caminos y los lugares turísticos que se tienen en Colima y en el municipio de Tecomán”.

Barbosa Ramos agregó que una de las indicaciones del alcalde José Guadalupe García Negrete es “atender de la mejor manera a los turistas y mostrarles todo lo que el municipio tiene para ofrecer, como la gastronomía y las playas de Tecomán”.

Por último invitó a la población en general para que asistan a disfrutar en familia de los eventos culturales y artísticos que se tienen programados en el TecoFest 2018 en el Jardín Principal y el Malecón Real-Pascuales.