Tecomán.- El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete dio a conocer que fueron rehabilitados los principales accesos al municipio y las carreteras que conducen a las playas del municipio.

Indicó que los trabajos de pavimentación en el tramo que está localizado en la playa de El Real ya quedaron terminados en su totalidad por lo que ya quedó abierto a la circulación vehicular desde el día de ayer.

“Trabajamos este fin de semana a marchas forzadas para poder terminar lo más pronto posible este tramo y no afectar durante este periodo vacacional a los negocios que se ubican en esta zona”.

El edil agregó que además de haber terminado los trabajos de pavimentación, también se hicieron labores de bacheo en la carretera que conduce de la ciudad de Tecomán a la playa El Real así como la carretera del malecón.

“También se hicieron trabajos de bacheo en algunas vialidades que dan acceso al municipio como lo son las laterales de la avenida insurgentes y a las playas del municipio, así como la vialidad de que conduce hacia el malecón de El Real-Pascuales”.

Precisó que el objetivo de esto es que las personas que decidan visitar el municipio se encuentren con buenas vialidades y en excelente estado para que puedan circular de manera segura a los puntos turísticos que Tecomán tiene.

Por último, García Negrete invitó a la población tecomense a disfrutar en este periodo vacacional de los eventos deportivos, culturales y artísticos que se desarrollarán en el municipio como lo es el Torneo Nacional de Volibol, así como el festival playero que se realizará en el malecón de El Real-Pascuales.