Tecomán.- Con el objetivo seguir contribuyendo al plan de desarrollo municipal el ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciarán la ampliación de la red de electrificación en distintos puntos del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, quien señaló que durante este mes de diciembre darán inicio los trabajos de ampliación de electricidad  en las comunidades de comunidades de Cofradía de Hidalgo, Ruiz Cortínez, Ladislao Moreno, Tecolapa y Palmares II.

“Después de haber realizado las gestiones necesarias ante la federación, por fin será una realidad la ampliación de luz donde serán beneficiadas en total 252 personas quienes podrán hacer uso de un servicio básico como lo es la luz eléctrica”.

García Negrete indicó que en estas cuatro obras serán invertidos más de 650 mil pesos, donde el Gobierno Federal a través de CFE invertirá el 30% y el municipio aportará el 70% del costo total a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social municipal 2017.

Señaló que se seguirán gestionando incansablemente más apoyos para traer más obras y servicios en beneficio del pueblo tecomense en comunidades donde más lo necesiten.

“Desde el primer día de nuestra administración, trabajamos a diario en buscar ante las autoridades correspondientes más apoyos en beneficio para toda nuestra gente honrada y de trabajo” concluyó.