Tecomán.- El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete realizó la entrega de uniformes de trabajo a elementos de seguridad y policía vial como parte del subsidio para la seguridad pública del programa Fortalecimiento a la Seguridad  (Fortaseg 2017).

 

García Negrete señaló que se hizo la entrega de 500 juegos de uniformes que constan de gorra, camisa, pantalón y botas,  así mismo se entregaron 250 fornituras haciendo una inversión total de 3 millones 900 mil pesos.

 

El edil precisó que cada elemento policiaco recibió 2 juegos de uniformes que son de utilidad para el desempeño del trabajo que se realiza diariamente con el objetivo de y garantizar la seguridad y el bienestar de las familias tecomenses.

 

“Este equipo es el necesario para que ustedes realicen su trabajo adecuadamente y decirles que tienen el respaldo de un servidor y estoy contento y conforme con el trabajo que vienen realizando cada uno de ustedes los elementos de seguridad pública, muchas felicidades.

 

Indicó que el recurso para la compra de estos accesorios es parte del subsidio para la seguridad pública del programa Fortaseg 2017 con el que se busca la mejora de condiciones laborales de los policías, su equipamiento, la construcción de infraestructura con el fin de garantizar la seguridad del municipio.

 

“Agradezco el esfuerzo que han venido realizando día a día y tengan claro que por parte del ayuntamiento les brindaremos todo el apoyo necesario porque es así, con el apoyo de todos, cada quien desde su trinchera aportar un granito de arena para disminuir los índices delictivos que se tienen”.

EntregaRecursos (3) EntregaRecursos (2)