Con la finalidad de fomentar y fortalecer el derecho a la sana diversión de niños  y niñas del municipio, con el apoyo del Ayuntamiento de Tecomán y el Instituto de la Feria del Limón Tecomán 2017, este martes 31 se ofrecerán tres horas gratis de juegos mecanicos.

En este sentido la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, señaló que año con año el DIF en coordinación con el edil municipal, José Guadalupe García Negrete, realizan las gestiones necesarias para que la niñez tecomense de escasos recursos del municipio puedan disfrutar totalmente gratis de todos y cada uno de los juegos que se ubican en el recinto ferial.

“Nuestro objetivo es ofrecer alegria a nuestra niñez de una manera sana y sobre todo en familia”.

Tello de García indicó que el horario de juegos gratis será a partir de las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche, por lo que exhortó a los padres de familia a acudir a la Feria del Limón para que sus hijos puedan disfrutar de una tarde de diversión.

Señaló la importancia de que los niños y niñas acudan acompañados de un adulto con la finalidad de evitar algún accidente, asi mismo indicó que se contará con el apoyo de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil para prevenir accidentes que puedan poner en riesgo la integridad de los asistentes.